-->
Descubre las apasionantes aventuras de un grupo de amigas en el S. XIX

miércoles, 14 de julio de 2010

Ficha de Jaqueline D’Licour



Nombre:
Jaqueline D’Licour
Edad:19
Residencia Permanente: Tengo dos grandes hogares, Mi Padre es poseedor de la Mansión Du Fleur, aunque ahora está cerrada, que se encuentra en Orleans, Francia. Me habría gustado visitarla, pero debido a la Revolución Francesa, mi familia tuvo que viajar a Londres, donde se quedaron. Mi padre se casó con mi madre y mandó construir Lincour House, a las afueras de Londres.
Residencia Temporal: En época de Temporada Social mi abuela, la Duquesa Adeline, me secu… quiero decir, me acoge en su pequeña casa de Pembridge Gardens.
Formación: Estuve en el Colegio Orquídeas desde mis 16 años hasta ahora. Se bastante cosas de los hombres con observarlos, sobre todo desde que regente mi “negocio”.
Color: Negro, desde que me entere de la muerte de alguien muy importante, aunque lo sustituyo por el azul marino.
Comida favorita: Adoro la fruta en general.
Identidad del teatro: Madamme
Obra de Teatro favorita: Alguna que otra tragedia de Shakespeare.
Pasatiempos: Equitación tal vez, o simplemente sentarme en algún rincón sumida en mis pensamientos.
Libro favorito: Leo bastante, pero el libro por excelencia es El Retrato de Dorian Gray, donde puedo ver la verdad del ser humano.
Aspiraciones: No tengo nada en claro, todo a mi alrededor se está volviendo un tanto confuso, por ahora solo quiero sacar adelante el pequeño negocio.
Deseo secreto: Irme lejos donde pueda ser otra persona y crearme mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario