-->
Descubre las apasionantes aventuras de un grupo de amigas en el S. XIX

miércoles, 14 de julio de 2010

Ficha de Evelyn Howard



Nombre: Evelyn Howard
Edad:21
Residencia permanente: La mansión familiar se encuentra Southampton y ha permanecido en mi rama de la familia desde hace varios siglos.
Residencia temporal: Poseemos una mansion en Londres donde pasamos la temporada social, se encuantra en Mayfair, da a Hayd Park.
Formación: Estudie en el internado para señoritas Orquidea desde los 13 años hasta 17, donde forme el club Lilium, aprendi de mi padre los entresijos de las inversiones y sus beneficios en lo que soy bastante experta, y la organización y dirección de eventos sociales son algo innato en mi.
Color: Rojo.
Comida favorita: Soufflé de chocolate recubierto de nata, frambuesa y caramelo.
Identidad en el teatro: Ice
Obra de teatro favorita: Los Clásicos desde las tragedias griegas hasta Shakespeare.
Pasatiempos: Tengo predilección por la música y el teatro, tambien me gusta practicar tiro.
Libro favorito: No tengo predilección por ninguno pero siempre intento leer para mantenerme informada.
Aspiraciones: Cuidar de mi hermano y su herencia hasta que sea lo bastante mayor como para cuidar de si mismo.
Deseo secreto: Poder disfrutar de mi propia juventud sin tener que preocuparme por los infortunios que vengan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario