-->
Descubre las apasionantes aventuras de un grupo de amigas en el S. XIX

lunes, 12 de julio de 2010

Ficha de Anne Winters


Nombre: Anne Winters
Edad: 18
Residencia Permanente: Tengo una mansión encantadora en el centro de Londres desde donde mi papi puede hacer su trabajo.
Residencia Temporal: Las casas de mis amigas esta siempre están abiertas para mi.
Formación: Estudi con todas mis amigas en el internado para señoritas Orquidea. También soy buena en arreglo floral y bordado pues deseo ser una buena esposa.
Color: El rosa
Comida favorita: Pastel de frutas.
Identidad en el teatro: Ángel
Obra de Teatro favorita: No tengo una favorita pero me gustas todas las de amantes apasionados que lo dejan todo por amor.
Pasatiempos: Ir a tomar el té y ver los barcos de papa hay algo mágico en ver un barco zarpar en busca da aventuras.
Libro favorito: Tengo demasiados compromisos sociales y no tengo tiempo de leer pero los libros de amor me encantan.
Aspiraciones: Casarme con un hombre que me ame y tener muchos bebes.
Deseo secreto: Demostrar que soy algo más que una niña tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario