-->
Descubre las apasionantes aventuras de un grupo de amigas en el S. XIX

domingo, 10 de julio de 2011

Ficha Jean D’Lincour

Nombre: Jean D’Lincour
Edad: 29
Residencia Permanente: la casa de la familia es Lincour House, a las afueras Londres, aunque hace unos años que tengo mi propia residencia de soltero, también en la capital. Acojo en ella a los mellizos, aunque espero que pronto encuentren su propia casa, sus juergas son a veces insoportables.
Formación: fui a Eton y después a Cambrige.
Color: Verde.
Comida favorita: Quiche Lorraine.
Obra de Teatro favorita: últimamente la obra es irrelevante, me interesa más lo que ocurre en el palco de al lado.
Pasatiempos: tomar una copa de coñac mientras juego una partida de billar con mis amigos en el club.
Libro favorito: la Odisea, del clásico Homero.
Aspiraciones: llegar a ser un Duque respetable como mi padre.
Deseo secreto: sé que es inalcanzable, pero me gustaría recuperar mi herencia francesa, ver alguna vez la Mansion du Fleur.

4 comentarios:

  1. Kat... puedo decir algo en contra de esta foto? no habia una mejor? xD

    ResponderEliminar
  2. ais ais q stres de verdad . . . enseguida la cambio

    ResponderEliminar
  3. si te digo qe esa tp m convence me odiaras?

    ResponderEliminar
  4. nu me odies, la he cambiado ^^U
    xro te qeru xD

    ResponderEliminar