-->
Descubre las apasionantes aventuras de un grupo de amigas en el S. XIX

martes, 12 de julio de 2011

Ficha Derek McBean



Nombre: Derek McBean
Edad: 28
Residencia Permanente: Las tierras de mi familia se encuentran en Inverness, la parte oeste de la propiedad linda con el lago Ness. La residencia principal de la familia es Dorasbean- Shìdh un castillo del siglo XIV al que mis antepasados fueron ampliando según fue necesario. . . y ahora me toca a mí llevarlo a la era de la modernidad (Las goteras provocaran un día un derrumbe), pero tiene la vista más hermosa que te puedas llegar a imaginar.
Residencia Temporal: No se puede decir que tenga una residencia temporal, más bien muchas. Desde que terminé mis estudios he estado viajando por el continente, aunque sí que puedo decirte cual es mi residencia favorita, nada como Viena o Praga.
Formación: empecé mis estudios en la universidad de Edimburgo, aunque lo que se dice terminarlos eso ya es más difícil de definir, casi todas las capitales continentales me han visto pasar para conocer los nuevos avances tecnológicos, aunque también me he interesado bastante por la anatomía femenina, jajaja.
Color: Naranja cobrizo.
Comida favorita: Fuera de Escocia nunca me oirás decir que no me gusta el Haggies, pero realmente lo odio, tiene que ser algún trauma infantil. Lo que me encanta y llevo demasiado tiempo sin probar es el asado de venado con arándanos de Bessie, regado con el mejor Wishky del mundo, el de mi tío Iain.
Obra de Teatro favorita: Realmente hace bastante que no voy, no es uno de mis pasatiempo favoritos.
Pasatiempos: siempre he dicho que el saber no ocupa lugar, pero también me gusta divertirme de vez en cuando, y con esto quiero decir ir de parranda con mis primos, pescar ,jugar al golf, nadar.
Libro favorito: Mi libro favorito es ‘’Fausto’’, de Goethe.
Aspiraciones: Poder mejorar la calidad de vida de mi familia, con los conocimientos que he ido acumulando en estos años fuera.
Deseo secreto: dejar todas estas responsabilidades familiares y seguir conociendo mundo.


1 comentario: